Fillers
Plan básico 4 sesiones una semanal
Plan Plus 4 sesiones más Hilos Monofilamento
El tratamiento de ácido hialurónico tiene múltiples beneficios: podemos usarlo para dar volumen a ciertas zonas de nuestro rostro y también para eliminar arrugas faciales.
Es un tratamiento que no suele dar complicaciones ni contraindicaciones La técnica es elegida por la Dra Beth, según el área a tratar y su necesidad, mediante microcánulas faciales o microagujas previo anestésico tópico.
Áreas que se pueden tratar con Fillers
-
Diseño de labios
-
Rinoplastia sin cirugía
-
Perfilamiento facial
-
Relleno de ojeras
-
Proyección de pómulos
-
Reposicionamiento facial
-
Rejuvenecimiento facial total
FILLERS
Se Puede requerir varias Jeringuillas de producto según indicación médica y necesidad del paciente. Puede ser necesario complementar con otros tratamientos. A pesar de lo seguro de su aplicación y de sus resultados, existen ciertos efectos secundarios que pueden aparecer una vez que se ha realizado el tratamiento. Los más comunes son:
-
Sensibilidad y aparición de hematomas o bultos en las zonas donde se ha aplicado.
-
Dolor y molestias.
-
Irritación, dureza y enrojecimiento de la piel.
La mayoría de estos efectos suelen desaparecer en un corto período de tiempo que oscila entre las 48 horas desde que se realizó la aplicación hasta una semana después.
Contraindicaciones
-
No debe aplicarse a personas que padezcan algún tipo de alergia severa, en zonas donde exista un proceso inflamatorio o infeccioso ni durante el embarazo o la lactancia.